Publicado el Deja un comentario

Innovación en Escuelas Infantiles

Descripción

Hoy en día existe mucha competencia en el sector de la enseñanza. Si quieres posicionarte como la mejor escuela infantil y ser un referente en la educación de esta etapa, no basta con hacer un buen trabajo, tienes que hacerlo de un modo diferente y mejor.

Eso es innovar. En este curso aprenderás los pasos que debes seguir para destacar sobre tu competencia, analizando tus puntos fuertes y los que puedes mejorar, estudiando lo que valoran tus clientes, plantándote qué quieres ofrecerles, averiguando si cuentas con los medios apropiados para ello o cómo puedes conseguirlos y midiendo la utilidad de tus acciones.

Objetivos

Comprender la importancia de innovar en tu escuela Aprender a innovar

Encontrar lo que te diferencia de tu competencia

Conocer lo que valoran tus clientes

Orientar tus pasos para convertirte en un referente de la educación infantil

Contenidos

La innovación y su aprendizaje

El análisis de tu competencia y tu nivel de competitividad

El sondeo de tu mercado y tus clientes

Misión, visión, valores y cómo llevarlo a la práctica

¿Quién puede hacer el curso?

El curso está pensado para las trabajadoras de escuelas infantiles, así que puede realizarlo toda la plantilla, incluida tú.

Duración

Normalmente, las escuelas cuentan con un crédito mínimo de 420€ y reciben 6 horas de formación, pero algunos centros infantiles disponen de más crédito y podemos ampliar las horas. Por eso, lo primero que vamos a hacer es consultar tu crédito.

Precio

El curso sale a coste 0€ ya que se puede bonificar, es decir, se deduce de los seguros sociales que pagas por tus trabajadoras.

Medios de pago

Una vez realizado el curso, te paso una factura para que la deduzcas de los seguros sociales. En el siguiente pago a la seguridad social, verás descontado el importe del curso y en ese momento es cuando nos realizas el pago mediante transferencia bancaria. Así, te sale gratis y no tienes que adelantar dinero.

Lugar de impartición

Solemos organizar el curso en la propia escuela para vuestra comodidad, pero también disponemos de instalaciones por si os apetece cambiar de ambiente.

Fecha y hora

La duración total se suele fraccionar en 3 sesiones de 2 horas y se establece la fecha de impartición teniendo en cuenta vuestras preferencias y mi disponibilidad, pero todo es cuestión de ponernos de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *